sábado, 15 de abril de 2023

Momentos

Cuando empecé este blog, con la influencia de John Green rondando en mi cabeza, decidí titularlo "Una eternidad, en días contados..." pues tal y como hay infinitos más grandes que otros infinitos, entiendo que existe una infinita cantidad de números entre el 0 y el 1, como el 0.1, 0.2, 0.3... y existen aún más números entre el 0 y el 0.1 como el 0.01, 0.02, 0.03... y así, infinitamente.

Una eternidad en días contados, hace referencia al libro "Bajo la misma estrella" que relata la historia de amor de dos jóvenes que padecen cáncer, que a pesar de que esta enfermedad les ha arrebatado su salud y las vivencias que son comunes en otras personas de su edad; ellos, no se negaron a sentir apasionadamente durante el corto tiempo que el universo se los permitió.

Ahora, luego de poco más de tres años, puedo decir que la vida precisamente se trata de estos momentos eternos y efímeros a la vez, incontenibles en el tiempo, que se escriben en el alma, tanto con felicidad como con tristeza, y que suelen perdurar en los recuerdos. La suma de estos instantes, nos define a lo largo de nuestra vida, nos enseña que cada segundo cuenta, nos hace apreciar lo mucho o lo poco que se nos permita vivir.

Y es así que, he llegado a una conclusión incisiva, consciente y definitiva, quiero una vida llena de tus momentos, hacerlos míos, nuestros. Quiero compartir contigo el tiempo que se nos permita, atesorando cada instante que podamos asaltarle al universo, construyendo mutuamente cada uno de nuestros días.

Sinceramente, Edwin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario